Llámanos:

Acuerdo de colaboración entre ESCOGE Real Estate Agency y ACTIVE Desinfección

Acuerdo de colaboración entre ESCOGE Real Estate Agency y ACTIVE Desinfección

Acuerdo para transferir el activo previamente desinfectado a los nuevos propietarios.

ESCOGE Real Estate Agency y ACTIVE Desinfección cierran un acuerdo de colaboración para transferir el activo inmobiliario previamente desinfectado a los nuevos propietarios. Todos los inmuebles se entregan con el correspondiente certificado de desinfección que acredita el tratamiento mediante productos autorizados por el Ministerio de Sanidad. Los productos utilizados tienen eficacia bactericida, viricida y fungicida.

Mediante esta decisión, ESCOGE da un paso más en la calidad de sus servicios, garantizando la protección de los clientes en un momento tan delicado como el actual. Además, establece el requisito de transferir el activo inmobiliario previamente desinfectado como indispensable de ahora en adelante.

ACTIVE Desinfección lleva a cabo todas las intervenciones empleando tecnologías innovadoras y productos biodegradables y respetuosos con los materiales. Con este acuerdo, la empresa sigue impulsando su crecimiento en el sector. Adicionalmente a la desinfección realiza otros servicios de control ambiental: control de plagas, protección de la madera, higienización y control de Legionella, y tratamientos fitosanitarios.

Llámanos: 679 89 30 33