Tecnología

Sistema patentado

Utilizamos tecnología sin contacto

Desinfección de nivel alto

Elimina todos los organismos -excepto niveles altos de esporas bacterianas- y se efectúa con un germicida químico autorizado para la comercialización como agente esterilizante por la FDA.

Desinfección de nivel intermedio

Mata mico bacterias, la mayoría de los virus y bacterias con una germicida química registrada como "tuberculocida" por la EPA.

Desinfección de nivel bajo

Elimina algunos virus y bacterias con una germicida química registrada como desinfectante de hospital por la EPA.

maquina_sinfondo

Desinfecta tus espacios con la mayor seguridad

Cómo funciona

Fase 01: Nebulización

La solución 99S se transforma en una niebla súper seca, facilitando que cientos de millones de micro gotas cargadas con moléculas de peróxido de hidrógeno y cationes de plata se distribuyan uniformemente por todo el entorno. Así, se crea una micro-capa con una gran eficiencia bactericida. Duración estimada: 4 minutos en una habitación de 25 m2.

Fase 02: Acción biócida

El peróxido de hidrógeno ataca todas las sustancias orgánicas con las que tiene contacto para que, seguidamente, los cationes de plata completen la acción biócida. Tras ello se realiza la inactivación de los viruses, bacterias, esporas, hongos y el bio-film presente en el aire y las superficies. Duración estimada: 30 minutos para que el producto haga efecto.

Fase 03: Seguridad

Los radicales libres formados por el peróxido de hidrógeno rápidamente se transforman en oxígeno, sin dejar residuos nocivos en el aire. Así, en un breve espacio de tiempo el área tratada puede volver a ser utilizada. Duración estimada: 5 minutos para la correcta ventilación de la sala. Duración estimada: 5 minutos para la correcta ventilación de la sala.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA

Método eficaz y de alta penetrabilidad

Creando una capa micro uniforme en todas las superficies gracias a su nebulización particular y la dimensión de las gotas, inferior a 0.5 micrones y de un tamaño 20 veces inferior al de la competencia. Ello nos permite una cobertura de la totalidad de la zona independientemente de que hayan más o menos objetos en el espacio y que el producto permanezca más tiempo en suspensión para llegar a los lugares de más difícil acceso, consiguiendo, además, una mayor eficacia.

EL PRODUCTO

Resultados únicos y excelentes

Fórmula del producto patentada, de agua oxigenada al 6,6% y cationes de plata y otros co-formulantes que permiten obtener unos resultados únicos y excelentes, con una concentración por debajo del 8% (por encima del 8% ya pasan a ser considerados tóxicos y corrosivos). Lleva un retardante para que el producto dure más tiempo antes de evaporarse, aumentando así aumentar la acción biocida.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA

Sistema de alta seguridad

Nuestro sistema de seguridad evita la introducción de partículas tóxicas en el aire. La nebulización, además, funciona a temperatura ambiente y no deja ningún tipo de humedad residual, evitando así cualquier tipo de riesgo de oxidación y corrosión. Producto no dañino frente a materiales como las gomas, plásticos, telas, pinturas y otras superficies delicadas. Tampoco mancha la ropa ni irrita las manos.

Certificación ISO 9001:13485 standard

Certificados y cumplimiento

Solución 99S

Certificación europea CE como dispositivo médico de clase IIA (Directiva de la UE 93/42/CE).
Se produce de acuerdo con la Norma ISO 13485: 2003 y la Norma ISO 9001.
Se produce de acuerdo con las siguientes normas CE: EN 1040 EN 13697 EN 1650 EN 14476 EN 13623 EN 1276 EN 1275 EN 13704 EN 14348.
Ensayos en vivo: AFNOR NF T72-281
Evaluación de bactericida/ fungicida/ eficacia esporicida en las superficies de acuerdo con los estándares de la USP (Convención Farmacopea de Estados Unidos).
En todos los casos los resultados de la prueba exceden los requisitos de la norma.

Modulador 99M

Certificación europea CE como equipos electrónicos y certificación europea CE como dispositivo médico clase 1 (Directiva de la UE 93/42/CE).
Cumple con las Directivas Europeas Directiva de baja tensión 2006/95/CE y Directiva EMC 2004/10895/CE.

Valor añadido

Diseñado para la máxima
compactación, ligereza y portabilidad

Con el sistema 99T desinfectamos absolutamente todas las superficies que quedan expuestas a posibles infecciones. Ofrecemos un sistema económicamente rentable, cuyo tiempo de ejecución es mínimo proporcionando un resultado inmediato y eficaz que nos permite una rápida reutlización y el uso de muy poco producto, siempre que se respeten los tiempos requeridos de nebulización.

¿Está interesado en nuestro servicio?