Servicios de desinfección

servicio personalizado

Combinación óptima de sistemas de desinfección para una cobertura total

Para una elección acertada sobre el sistema de aplicación que permita sacarle el mayor partido a la desinfección, tenemos en cuenta las peculiaridades de cada espacio a tratar tales como:

portfolio

Actividad desarrollada

Riesgo, personal interno/externo, tiempos disponibles...

Instalaciones

Materiales, distribución de los espacios...

Medidas preventivas instaladas

Uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, mamparas, distancia de seguridad, reducción del aforo...

Sistema de nebulización

Nebulización mediante equipos de Ultra Bajo Volumen

Funcionamiento

Consiste en la generación de micropartículas (20-40 um) que se depositan sobre las superficies, cubriéndolas de forma homogénea y alcanzando rincones de difícil acceso. La nebulización no moja, pudiéndose aplicar sobre equipos electrónicos.

Elevado rendimiento

Permite cubrir superficies grandes en poco tiempo y con muy poca cantidad de producto químico. Adecuado en espacios cerrados.

Plazo de seguridad

Al tratarse de partículas muy pequeñas que quedan suspendidas en el ambiente, se requiere de un plazo de seguridad posterior de 3 horas para asegurar que precipitan sobre las superficies y no suponen ningún riesgo para los usuarios de los espacios.

Producto químico

Recomendamos la aplicación de peróxido de hidrógeno (autorizado por el Ministerio de Sanidad) por ser biodegradable y respetuoso con los materiales a la concentración de uso.

Sistema de pulveración electrostática

Pulverización por inducción electrostática

Tecnología de última generación

La pulverización por inducción electrostática produce y lanza pequeñas gotas (40-100m), proporcionando una carga negativa al producto químico, lo que hace posible una cobertura 100% conduciendo el desinfectante hasta lugares donde otros sistemas no llegan. La pulverización no moja, pudiéndose aplicar sobre equipos electrónicos.

Sin plazo de seguridad

Únicamente el tiempo de actuación del producto, que puede oscilar entre 5 y 15 minutos.

Elevado rendimiento

Permite cubrir superficies grandes en poco tiempo y con poca cantidad de producto químico. Adecuado en espacios abiertos y cerrados.

Producto químico

Recomendamos la aplicación de peróxido de hidrógeno (autorizado por el Ministerio de Sanidad) por ser biodegradable y respetuoso con los materiales a la concentración de uso.

Sistema de MICRONEBULIZACIÓN 99T

Micronebulización 99T

Proceso impecable en solo 3 fases mediante la tecnología más avanzada e innovadora.

Resultados únicos y excelentes


Fórmula del producto patentada, de agua oxigenada al 6,6% y cationes de plata y otros co-formulantes que permiten obtener unos resultados únicos y excelentes, con una concentración por debajo del 8% (por encima del 8% ya pasan a ser considerados tóxicos y corrosivos).

Lleva un retardante para que el producto dure más tiempo antes de evaporarse, aumentando así aumentar la acción biocida.

Método eficaz y de alta penetrabilidad


Creando una capa micro uniforme en todas las superficies gracias a su nebulización particular y la dimensión de las gotas, inferior a 0.5 micrones y de un tamaño 20 veces inferior al de la competencia.

Ello nos permite una cobertura de la totalidad de la zona independientemente de que hayan más o menos objetos en el espacio y que el producto permanezca más tiempo en suspensión para llegar a los lugares de más difícil acceso, consiguiendo, además, una mayor eficacia.

Sistema de alta
seguridad


Nuestro sistema funciona a temperatura ambiente y no deja ningún tipo de humedad residual, evitando así cualquier tipo de riesgo de oxidación y corrosión.

El producto, además, no es dañino frente a materiales tales como las gomas, los plásticos, telas, pinturas y otras superficies delicadas. Tampoco mancha la ropa ni irrita las manos.

Tecnología sin contacto

La tecnología HyperDRYMist® y el sistema 99T supone un avance significativo en el uso de sistemas de desinfección de superficies para evitar la contaminación por virus, hongos o bacterias.

Garantiza un ambiente seguro y protégete frente a los contagios.