OTROS SERVICIOS

Purificadores de aire

OTROS SERVICIOS

Refuerza la purificación del ambiente en espacios cerrados

Los espacios cerrados con uso eficiente de la energía retienen los contaminantes en su interior, y las personas pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados.

Según la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los EEUU), el aire en espacios cerrados está hasta 5 veces más contaminado, produciendo síntomas como irritación ocular, tos, secreción nasal, picazón, fatiga, dolores de cabeza, congestión nasal, estornudos, etc.

Los principales causantes de la contaminación del aire interior son virus, bacterias, hongos, ácaros del polvo, esporas y polen… Es por tanto, imprescindible, reforzar la purificación del ambiente en espacios cerrados con el objetivo de prevenir una cadena.

Valor añadido

Combinación de tecnologías exclusiva

En ACTIVE Desinfección disponemos de purificadores de aire que presentan una combinación de tecnologías exclusiva:

Generación de iones

Filtración de alto nivel

HEPA y carbón activado.

Oxidación fotocatalítica mediante una tecnología patentada

Las moléculas microscópicas de oxígeno y agua presentes en el aire son forzadas a pasar a través de una matriz en forma de panal, donde se transforman en oxidantes seguros pero potentes, para a continuación liberarse al aire donde buscarán y destruirán contaminantes como el moho, hongos, malos olores, bacterias, virus y COVs.

purificador-esquema

Tecnología ActivePure®

¿Cómo funciona?

Ejemplo de funcionamiento del Beyond Guardian Air:

01. Las moléculas microscópicas de oxígeno y agua en el aire se introducen en los purificadores de aire equipados con ActivePure®.

02. Pasan a través de la celda ActivePure® y se transforman en potentes oxidantes benignos.

03. Cuando son liberadas al aire, las moléculas sobrealimentadas de ActivePure® buscan y destruyen rápidamente contaminantes, hongos, moho, virus y bacterias que causan olor.

Garantiza un ambiente protegido frente a contagios

Estos equipos consiguen la reducción de los contaminantes en más de un 99% en 24 horas, consiguiendo más del 80% de reducción en las primeras 2 horas: precisan de un bajo mantenimiento suponiendo un funcionamiento 24h y garantizan un ambiente protegido frente a contagios.