Llámanos:

Proveedores de Eventoplus, el portal líder para organizadores de eventos

Proveedores de Eventoplus, el portal líder para organizadores de eventos

Reactivemos el sector

Si algo tenemos claro a día de hoy, es que la pandemia de covid-19 ha marcado un antes y un después en la forma de relacionarnos. Y ello tiene una afectación directa sobre el sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions), que ha visto cancelados prácticamente todos los eventos en 2020 y bastantes de ellos en 2021. Desde ACTIVE Desinfección queremos celebrar que somos proveedores de Eventoplus, el portal líder para organizadores de eventos. 

A pesar de la campaña de vacunación, el nuevo escenario requiere un replanteamiento profundo del sector, una adaptación a la nueva normalidad en cuanto a formatos, aforos, tipología de actividades, y sobre todo, las condiciones higiénicas de los espacios que vayan a emplearse. Es necesario proteger a los participantes para la reactivación del sector, y ello se consigue estableciendo medidas preventivas robustas y sostenidas en el tiempo. No un simple atrezzo para generar confianza, sino una apuesta comprometida por la protección frente a contagios que permita una asistencia segura.

En ACTIVE Desinfección, como especialistas en desinfección de eventos (festivales, ruedas de prensa, formaciones, presentaciones), somos proveedores de Eventoplus, la web de referencia de los profesionales MICE, formando parte de su directorio líder en la búsqueda de todo tipo de soluciones para eventos. Eventoplus lleva 20 años ayudando a los organizadores a crear los mejores eventos mediante los recursos de su web.

Con este paso, ACTIVE Desinfección reafirma su voluntad de colaborar en la reactivación del sector, tan necesaria para la continuidad de un gran número de empresas de nuestro país.

Llámanos: 679 89 30 33