Llámanos:

Operaciones inmobiliarias seguras con ACTIVE Desinfección

Operaciones inmobiliarias seguras con ACTIVE Desinfección

¿Hacemos todo lo que podemos?

Muchos han sido los acontecimientos que han marcado un antes y un después en una generación. En nuestro caso, la covid-19 ha tenido el suficiente impacto sanitario, económico y social para propiciar un replanteamiento de prioridades en todos los ámbitos, desde el personal hasta el corporativo, demandando una estrategia global más responsable.

Durante el desarrollo de la pandemia hemos aprendido que los pequeños gestos tienen una gran repercusión en la seguridad y salud colectivas. Por ello, es fundamental que todos los sectores tomen conciencia responsable de sus acciones y lleven a cabo iniciativas relacionadas con la prevención de contagios desde su área de actuación.

En este sentido, el sector inmobiliario, uno de los principales motores económicos del país, tiene en su mano la posibilidad de posicionarse de forma activa garantizando operaciones seguras para sus clientes mediante la desinfección de activos.

Cualquier obra, rehabilitación o reforma supone un elevado tránsito de trabajadores. Además, un inmueble cerrado durante un periodo de tiempo más o menos largo, así como circunstancias indeseadas diversas, pueden favorecer la alteración de las condiciones higiénico-sanitarias por presencia de gérmenes (virus, bacterias, hongos) y otros organismos (plagas).

Es imprescindible garantizar la seguridad de los nuevos propietarios u inquilinos, entregando todos los inmuebles con el correspondiente certificado de desinfección. Con esta acción transmitimos confianza al cliente final acreditando la ausencia de cualquier riesgo biológico.

En ACTIVE Desinfección ofrecemos servicios de desinfección con la tecnología más innovadora gracias a productos biodegradables y respetuosos con los materiales. Garantizamos la eficacia bactericida, viricida y fungicida y estamos autorizados por el Ministerio de Sanidad. Es necesario dar el salto cualitativo definitivo en la desinfección como parte de ese ejercicio de práctica responsable.

Obtén los mejores resultados de forma segura y sostenible. Marca la diferencia y contribuye a un entorno más seguro.

¿Empezamos?

Llámanos: 679 89 30 33