El peligro de los túneles desinfectantes

El peligro de los túneles desinfectantes

El Ministerio de Salud advierte que los túneles desinfectantes nunca deben ser usados sobre gente.

Consecuencia de la crisis sanitaria actual por el coronavirus, las necesidades de desinfección de personas y espacios han tomado más fuerza e importancia que nunca.

Es imprescindible que se lleve a cabo una correcta desinfección para combatir el COVID-19, por eso. El Ministerio de Sanidad ha advertido que los conocidos como túneles desinfectantes, una especie de túnel de lavado que desinfectaría a las personas antes de entrar en grandes superficies, nunca deben ser usados sobre la gente. A día de hoy no existe ningún producto virucida que esté autorizado para su uso por nebulización sobre personas.

Este tipo de productos son necesarios para el control de los organismos nocivos para la salud humana, pero un uso no adecuado no solo genera una falsa sensación de seguridad sobre la gente sino que actúa además como factor de doble riesgo.

Desde ACTIVE Desinfección trabajamos mediante un sistema de alta seguridad, evitando la introducción de partículas tóxicas en el aire y desinfectando su espacio con la mayor seguridad y tecnología sin contacto.

Fuente: 20 Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *