Llámanos:

Realizada la primera desinfección al cierre de una operación inmobiliaria de ESCOGE

Realizada la primera desinfección al cierre de una operación inmobiliaria de ESCOGE

Desinfección de inmueble en Barcelona.

Tras el cierre del acuerdo ente ESCOGE Real Estate Agency y ACTIVE Desinfección hemos realizado la primera desinfección de inmueble en Barcelona.

Es recomendable la desinfección de inmuebles cerrados durante un largo periodo de tiempo. También aquellos cuyo uso y mantenimiento no son los adecuados, o reformados con un elevado tránsito de trabajadores. Existen numerosas circunstancias en las que las condiciones higiénicas pueden verse alteradas por presencia de gérmenes (virus, bacterias, hongos). Sin duda, una situación indeseada que debe corregirse previamente a la transferencia de un inmueble para garantizar la seguridad de los nuevos propietarios u inquilinos, cuidando así de su salud y frenado una posible cadena de contagios.

Tras la primera desinfección de inmueble en Barcelona nuestro cliente lo tiene claro: la desinfección es una cuestión fundamental más allá de la pandemia actual. Es un requisito indispensable que marca la diferencia y posiciona tanto a ESCOGE como ACTIVE Desinfección como empresas de confianza dispuestas a contribuir a un futuro más seguro.

Foto de Venta creado por yanalya – www.freepik.es

Llámanos: 679 89 30 33