Llámanos:

ACTIVE Desinfección

Código Ético

Código Ético

Desde su constitución en 2010 la actividad de APROTECNIC GROUP (en adelante, Aprotecnic), conformada hoy por un grupo de seis empresas (AFIRM APRO S.L. desde 2013, ACTIVE SERVICIOS TÉCNICOS PROFESIONALES EN OBRAS S.L, desde 2014, ESCOGE ASESORAMIENT0 INMOBILIARIO S.L, desde 2015 , ENGLOBA TECHNOLOGY & CONSULTING S.L. desde 2019, ACTIVE DESINFECCIÓN, S.L desde 2020, INGENIA CAPITAL HUMANO SL desde 2021 y la misma APROTECNIC GROUP S.L. desde 2010, siendo ésta última la matriz principal).


APROTECNIC GROUP ha estado guiada por la necesidad de ofrecer a sus clientes unos servicios de máxima calidad en todas las fases del producto inmobiliario, desde el estudio de viabilidad de la inversión, redacción de cualquier tipo de proyecto, construcción y mantenimiento, valoraciones periciales hasta el análisis de desinversión con la posterior comercialización. Además, durante los últimos ejercicios ha diversificado y adaptado aún más su portfolio de servicios al detectar nuevas necesidades del sector, como pueden ser las derivadas de la digitalización en la gestión y control de los activos inmobiliarios, como en los servicios infraestructurales, y últimamente el apoyo en la gestión de recursos humanos de sus clientes mediante servicios de selección y consultoría especializados.


Este compromiso con la calidad se ha combinado con el respeto al medio ambiente, y con la seguridad y salud laboral de sus empleados en el desarrollo de sus actividades y procesos.


Con este objetivo y con el esfuerzo, compromiso e integridad de quienes trabajan en Aprotecnic, la empresa ha alcanzado en sus 10 años de historia una elevada reputación en el sector. Mantenerla requiere una atención y una exigencia continuas.


Socios, empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general exigen cada día mayores cotas de responsabilidad a las empresas. Dar una respuesta eficaz a tales exigencias constituye una de las claves de la reputación de Aprotecnic. Cada miembro del equipo humano de Aprotecnic puede influir en ella a través de las relaciones que establece en su actividad diaria. Depende de todos mantener esta reputación, actuando con integridad, responsabilidad y respeto.


El objetivo de este documento es poner en conocimiento de los profesionales colaboradores y personal de la empresa los valores y los principios generales que deben servir de guía para regir su actividad laboral y profesional dentro de la empresa.


Este código incumbe a todas las personas de Aprotecnic, empleados, directivos, administradores, por lo que es necesario que todos lo lean, lo entiendan y lo compartan. El contenido no puede abordar todas las situaciones posibles, y tampoco está diseñado para ser un catálogo de reglas de trabajo. Sin embargo, los valores y principios contenidos en él deben inspirar en todo momento la conducta de los integrantes del equipo Aprotecnic. Nos ha de servir de guía de código de buenas prácticas.


Con este código, Aprotecnic pretende garantizar una actuación ética en el desarrollo de sus actividades, más allá del obligado cumplimiento del ordenamiento jurídico. Esto sólo será posible con el seguimiento estricto de los principios éticos y valores corporativos por parte de todos sus profesionales, y colaborando únicamente con empresas y profesionales que compartan nuestros altos niveles de responsabilidad corporativa.

Call Now ButtonLlámanos: 679 89 30 33
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Cuéntanos.
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?