Colaboramos en la campaña solidaria contraelcoronavirus.org

Colaboramos en la campaña solidaria contraelcoronavirus.org

ACTIVE Desinfección, entre las proptech solidarias que participan como colaboradoras.

Dada la situación actual de emergencia provocada por el Coronavirus COVID-19, nuestro país vive actualmente una situación sanitaria, social y económica muy delicada.

Con la mayoría de los bancos de alimentos agotados en provisiones, algunas empresas del sector proptech en España, empresas de base tecnológica dedicadas al sector inmobiliario, han decidido juntarse y crear la campaña contraelcoronavirus.org: Proptech Solidarias, destinada a los nuevos desfavorecidos del COVID-19: todas aquellas personas que hasta ahora no habían requerido de ayudas alimentarias pero que al perder su empleo o su medio de vida y sus ingresos están acudiendo repentinamente a las ONGs locales que trabajan con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) para que les den alimentos.

Desde ACTIVE Desinfección hemos decidido aportar nuestro grano de arena y unirnos como colaboradores, ayudando a hacer frente así, a la demanda de alimentos más alta vivida en nuestra historia.

Todas las donaciones irán destinadas a la creación, en colaboración con FESBAL, de cestas de alimentos básicos, que incluirán 14 alimentos no perecederos: arroz, garbanzos cocidos, leche entera UHT, aceite de oliva y atún en conserva, entre otros. ¡Tú también puedes colaborar!